Historia Falsa de Jeff The Killer

De Pequeño, Jeff sufria de Bulling en la escuela, todos se burlaban de el por ser diferente. Un dia cuando Jeff era ya adolecente, se le ocurrio matar alas personas que lo molestaban de pequeño. Cuando Jeff ya Habia matado asu primera victima se sentia poderoso y fuerte, el comenzo a eliminar a todas esas personas que lo molestaban, Jeff estaba fuera de control, estaba loco, y cuando la policia reunio todas las pruebas necesarias para imculparlo y encerrarlo a que se pudra en la carcel, vieron que Jeff aun era un menor de edad, asi que mandaron a sus padres a que Jeff confiese.
Los padres de Jeff tenian microfonos, Cuando sus padres entraron ala habitacion de Jeff le dijeron que lo amaban y queria combersar un tema muy importante, su mama le dijo que tenia que responder con su corazon. Jeff vio que sus padres tenian microfonos y se levanto de la cama y les dijo: -USTEDES ME AN TRAICIONADO!. Y su madre llorando le dijo que no era verdad, que querian el bien para el, Jeff molesto saco su cuchillo ensangrentado y se lo clavo en el cuello de su madre y padre, entro al cuarto de su hermano liu y tambien lo asesino, los policias rodearon la casa, vino el equipo swat y entraron ala casa, pero no encontraron nada, no habia nadie, solo la desgarradora imagen de los padres de Jeff tirados en el piso.
Un dia cuando Jeff estaba preparando otro de sus macabros planes con un balon de acido, se tropezo y se arruino todo el rostro.
Al dia siguiente un hombre narra en la radio la primera historia que involucra a Jeff.
Regresaba de trabajar, cerca de las 8:30 PM. Le llamé a mi novia para saber como había estado, a los minutos recibi
una foto, era la imagen de Go to sleep, de la cual ya había visto, no me asuste en nada, ya que leí que era una foto manipulada de Marilyn Manson. Cuando me dirigía a mi cama note que en la mesa de noche estaba un juego de Scrabble, raramente utilizado, el día lo comencé al 120% por una tarea en la universidad y por tanto no recordaba haberlo dejado allí, lo guarde pero al tomarlo note que que dos lineas formaban las palabras, una decía sweet y la otra decía "dreams" supuse que era un mensaje de mi novia del día anterior. Estando en la cama, el UPS de mi com....dora se encendió, como si alguien lo hubiese encendido para que me levantara, al estar a medio camino, mi celular empezó a sonar, quede a mitad de llegar al celular y llegar al UPS, en ese instante se encendió la TV, al encenderse aparecio en un canal nacional, en el cual se encontraba en el mensaje para los niños, el cual dice duerme con los angelitos, me aproxime a la tele, apague todo y me dormí. Lo que paso a continuacion es algo que no se si realmente paso o era un sueño, porque despues de haberme dormido, mi telefono sonó era un mensaje de texto, el cual contenia nuevamente la imagen Go to sleep, pero al revisar el numero me aparecia desconocido el numero era el 47240182, lo extraño era el inicio porque todos en mi pais el inicio de un numero se da con 7, seguia y al instante de colocarlo sobre la mesa de noche volvio a sonar, pero era un sonido diferente, como cuando la TV no tiene cable o y la pantalla queda en blanco,otra vez esa imagen aparecía, me asuste y lo termine apagando llevaba segundos cuando el telefono encendio de la nada y aparecio por tercera ocasion esa imagen, al tomarlo se encendio la TV y en ella tambien aparecia como si fuese un canal la imagen de Go to sleep, no entendia el porque y la radio tambien sono con la musica extraña que tiene la imagen del video en youtube sobre, sonaba muy alto pensé que estaba soñando por eso me pare y me dirigí al baño a lavarme la cara, en eso también se encendio la com....dora exactamente en youtube donde se encuentra el video despues de verlo corri al baño al llegar llegue al lavamanos y me tire agua sobre la cara, al levantar la cara para verme en el espejo estaba otra vez viendome esa imagen, el cual al verla me asuste tanto que solo se que me dirigi a mi cuarto a recoger mi sueter para salir , pero una extraña figura se acercaba a mi de manera rapida como corriendo pero sin mover un pie, como si flotara, el ultimo que se es que al tratar de escapar termine golpeandome contra la puerta de mi armario. Desperte al siguiente día asustado, sin saber que lo de anoche habia sido un sueño, pero note que la TV estaba encendida, pero estaba puesta en video, tambien la com....dora, y la radio. La com....dora estaba en youtube, pero el video visto era de mi banda favorita y la radio estaba en mi estacion favorita, al cabo de unos minutos cayo una llamada, no supe que hacer imagine que era esta terrible imagen, pero al ver decia Ana, era mi novia, le conteste pero no quise decirle lo ocurrido, me pregunto si estaba bien pero amaneci con gripe, era fin de semana, ella concluyo la llamada diciendo "Descansa un poco y ve a dormir"  La gente no le dio mucha importacia, pensando que era otra historia complicada, pero poco despues sucedieron mas y mas asesinatos en la ciudad.

10 comentarios:

  1. pobre no es su culpa de que sea malo es la culpa de los que lo molestaban <3

    ResponderEliminar
  2. esta la historia falsa, la verdadera es mejor jeje

    ResponderEliminar
  3. Alguien podria decirme como se llama la cancion de fondo?

    ResponderEliminar
  4. Alguien puede decirme cuantas historias falsas hay de jeff the killer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay solo una tambien hay otra historia en la que esta jane

      Eliminar
    2. Hola es historia q aparece jane es verdad ... Go to sleep my love

      Eliminar