Jeff The Killer La Pelicula

LA HISTORIA SOBRE A VERDADERA PELÍCULA

LA HISTORIA SOBRE A VERDADERA PELÍCULA

En verdad la verdadera película es muy distinta ala que creen ahora.

Jeff The Killer es un guión no producido escrito por Tod Carroll. Es una adaptación de la novela Jeff el asesino por Mordecai Richler sobre un asesino que asesina personas en la ciudad de Nueva York, y cuenta con elementos de la cultura contra el racismo, el materialismo y el pop.
El guión ha estado presente desde la década de 1980 y muchos estudios de cine de Hollywood se han interesado en la producción de la película, pero ahora están aterrorizados de su propia existencia. ¿Por qué lo preguntas? A causa de una supuesta maldición que ha matado a todos los actores que han mostrado interés en el papel principal. No me creen? Aquí

 son las víctimas:
John Belushi: el hermano mayor de Jim Belushi y la primera víctima conocida. Después de leer el guión y con ganas de jugar el papel principal, que murió de una sobredosis en 1982. Tenía sólo 33.









  1. Sam Kinison: Sobrevivió al longestbecause logró filmar al menos una escena de la película, pero luego creció rápidamente insatisfechos y quería volver a escribir el guión, detener la producción. Antes de que hubiera cualquier conversación acerca de la continuación del proyecto, la mala Kinison murió en un accidente automovilístico, de 38 años, en 1992. Aproximadamente una década después de la muerte de Belushi.







  1. John Candy: En 1994, cuando estaba leyendo el guión, Candy murió repentinamente de un ataque cardíaco, de 43 años. Lo que era raro porque era el 4 de marzo, un día antes del 12 º aniversario de la muerte de Belushi. Alrededor de ese tiempo, la gente comenzó a darse cuenta de que el guión está maldito.













  1. Michael O'Donoghue: Fue un escritor, comediante, y un amigo de Belushi y Kinison. Leyó el guión, incluso trabajado en él, antes de recomendarlo a sus amigos. Murió de una hemorragia cerebral a la edad de 54 años.










Chris Farley: Un gran fan de John Belushi y la más reciente víctima. En 1997, cuando estaba a punto de aceptar el papel, él murió de la misma manera que su ídolo lo hizo: una sobredosis a la edad de 33.















Phil Hartman: amigo de Farley y ex Saturday Night Live elenco compañero. A pesar de que sólo se animó a un papel de apoyo, su mujer cometió un asesinato-suicidio por dispararle en la cama antes de disparar a sí misma.












Luego los productores decidieron no hablar de eso jamas.
Ahí vamos, 5 víctimas. Aunque la película se realizó con éxito, hubiera bombardeado en la taquilla y / o convertirse criticado por los críticos.A partir de julio 2001 el creador murio alos 70 años.Pero ¿dónde está ese maldito guión? Se ha atascado en el infierno de desarrollo, donde pertenece. Pero debo advertirte, si alguna vez se encuentra con él, ni siquiera pienses leer esa cosa!



NUEVA PELICULA

Bueno si es cierto que hay una pelicula de Jeff The Killer pero esta hecha por los fans y esta pobremente editada.

Se dice que la idea salio, cuando se supo sobre el estreno de Entity, y como sabemos que Slenderman es el enemigo de Jeff, los fans quisieron sacar una película, pero lo único que hay es el siguiente avance.






38 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no se, la verdad creo que no porque esta hecha por los fans

      Eliminar
    2. una pregunata la pelicula no esta completa en español el algun lugar de la red ? me gustaria verla

      Eliminar
    3. Buscala en Deep Web y la encontraras completa y en mas idiomas.

      Eliminar
  2. ¿es solo un pequeño videoclip o se va ha hacer una verdadera pelicula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un trailer que supuestamente es de la pelicula y no se si se va a ser una pelicula verdadera porque el videoclip esta hecha por los fans

      Eliminar
  3. Como se quemo y como era jeff antes y despues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la historia en mi blog, y con respecto a tu pregunta la cara de jeff cuando no se habia quemado solo la sacaron en version anime.

      Eliminar
  4. el icono de esta pagina es de itowngameplay :D

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. No han dicho nada de nada de que va a salir, pero tal vez dentro de unos años salga, (OJO QUE ESTE TRAILER ESTA HECHO POR LOS FANS) ,igual que la pelicula de Slenderman que el primer trailer la sacaron los fans y ahora esta en los cines"Entity"

      Eliminar
    2. supuestamente dijeron que para el 2014 ba a salir la pelicula

      Eliminar
  6. hay un mito, d que si hay una película original, pero medio vieja ... ppff... seguiré buscando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay varias películas pero todas son editadas pobremente y hasta hechas por la misma gente ilegalmente, eso lo puedes encontrar en ares o en la Deep Web

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. No, claro que no si te refires a lo de la película, buscala ahi o en ares quizas pueda aver.

      Eliminar
  8. de verdad quisiera saber si habra pelicula de Jeff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque no? si sacaron una película independiente de Slender. :)

      Eliminar
  9. es verdad que en el 2015 se va a estrenar la pelicula de jeff the killer?

    ResponderEliminar
  10. Dicen que van a sacar una pelicula de JEFF THE KILLER el 2015, tambien sera de los fans?

    ResponderEliminar
  11. Estuve buscando peliculas de jeff pero nada, sabes donde podre conseguir una? No importa si sea nueva o vieja

    ResponderEliminar