Liu Woods (Homicidal LIu) (Hermano de Jeff) Historia Completa


Hermano de Jeff, Era el mas popular en la escuela, no buscaba problemas, chico bueno y amistoso, Gracioso y deportista
Murio alos 12 años junto asus padres, asesinado por Jeff. Supuestamente.
.Todo comenzó en una noche, la noche en la que Jeff Woods enloqueció completamente y asesino a sus padres y a su querido hermano Liu Woods; cuando Jeff dejo de ser el muchacho que era y se convirtió en un monstruo sin alma con el puro deseo de matar. Pero ¿En serio había muerto su hermano Liu después de recibir múltiples cortes y puñaladas?
No, sobreviví al ataque de mi hermano, a duras penas arrastrándome como un vil gusano, desangrándome a cada centímetro que recorría, sentía como explotaban mis pulmones, como me ahogaba con mi propia sangre, como estallaba mi corazón por el esfuerzo, pero, seguí con la fuerza de mi desesperación por vivir, por la ira hacia Jeff, luego, todo se volvió negro para mi, me desmayé.


Paso mucho tiempo para que despertara, estaba en un cuarto bastante iluminado, estaba lleno de tubos y medicinas, apenas sentía mi cuerpo, no podía hablar, no podía comer, me alimentaban a través de un tubo, respirando por medio de un pulmón artificial, apenas podía distinguir quien era yo; solo escuché a un doctor hablando con la enfermera diciendo “este paciente no se si sobreviva, necesitará muchos trasplantes, su pulmón izquierdo colapso, su corazón esta muy delicado y sus riñones están fallando, es casi imposible que sobreviva.” Esas palabras me quitaron toda la esperanza de sobrevivir a lo que me había pasado.

Llegó el día en el que me harían los trasplantes que necesitaba, y, como no lograba hablar aún y estaba bastante sedado, no pude expresar mi alegría en ese momento, asi que, la guarde para cuando me recuperara. La enfermera me dijo “Hola, soy Susan, te deseo la mejor de las suertes, eres muy fuerte, apenas sobreviviste a ese intento de asesinato, yo personalmente me quise encargar de ti, porque, admiro mucho tu fortaleza, me gustaría que cuando salgas del hospital salgamos alguna vez.” Beso mi mejilla y se sonrojo, no podía negar que era una muchacha muy hermosa, pero, no sabía si saldría vivo de esto.

Llego la hora, la hora donde se decidiría si viviría o moriría. El doctor me dijo que, como era un joven muy fuerte y había sobrevivido tanto tiempo, era probable que sobreviviera, me puso la mascarilla y me dormí, pero, ¿Por qué aun sentía lo que me hacían? En ese momento, sentí como una hoja fría que me perforaba a un lado del corazón, el primer corte fue lo mas doloroso luego, algo abrió mi piel, el dolor era mas intenso a cada segundo que pasaba, cada corte era mas doloroso que el anterior, pero, lo mas doloroso fue cuando comenzaron a cortar mi corazón y a sacarlo de mi cuerpo, ese momento fue solo el comienzo de mi tortura, horas de un dolor insoportable, cada corte, cada parte de mi que remplazaban, cada sutura, todo el dolor que recorría mi cuerpo destruía la poca cordura que me quedaba, hasta quedar hecha añicos.

Pasaron días en esa cama sin poder moverme, sin poder hablar, solo escuchando la voz de aquella enfermera, Susan, estaba conmigo, día y noche, hablándome, diciéndome que resistiera, que me quería con vida, que quería conocerme en verdad y que esperaba en hablar conmigo y escuchar mi voz.  Paso una semana y ella venía mas a menudo, venía y me cantaba, me leía, pero, un día, antes de poder mover mi cuerpo, dijo “Ya quiero que despiertes.” Me beso al terminar esa frase empecé a sentir mi cuerpo, logre abrir mis ojos y, la vi, lloraba de la alegría de verme despertar, le dije “Hola Susan, soy Liu Woods.” Ella quedó atónita, dijo “En serio, eres… ¿El hermano de Jeff Woods? Él estuvo aquí hace tiempo, quedo muy mal, me entere que se volvió loco y mato a su familia, ¿Cómo es que sobreviviste Liu? También me entere que hace tres días raptó a una joven y la quemo viva con lejía y gasolina, luego, escapó de allí y no se le ha vuelto a ver, pero, en esa casa, bueno, lo que queda de ella, no se encontraron los mas que dos cadáveres, dicen que la joven sobrevivió pero el cadáver del hermano de Jeff no supieron que paso con el, algunos decían que se lo llevó, pero, en el cuarto donde dormía su hermano, o sea , donde dormías, encontraron escrito con sangre en la pared “ve a dormir” y en el baño escrito “sonríe” en el espejo, lamento mucho la muerte de tus padres, en serio, y, como no creo que quieras volver a ese lugar, ¿Quieres quedarte a dormir en mi casa por un tiempo? Bueno, cuando salgas de recuperación, vivo sola desde que mis padres murieron en un accidente de auto, así que me sobra un cuarto.”

Acepte la oferta de Susan, le dije “Cuando salga de aquí, quiero llevarte a cenar, a donde quieras, solo, necesito que un día me acompañes a mi viejo hogar a recoger mi ropa, aunque, no creo que siga allí.” Acepto con un poco de miedo. Los siguientes días ella me visitaba todos los días, reíamos juntos, éramos muy cercanos, casi parecía que éramos pareja, así que, le dije que si quería ser mi novia, ella dijo “Si Liu, quiero ser tu novia, yo te lo iba a preguntar pero, no sabía como hacerlo.” Se me acerco y nos besamos. Estaba tan feliz, las cosas se estaban arreglando para mí, tenía una persona que sería mi nueva familia.

Salí del hospital, era mi primer día fuera de ahí, Susan me recibió con los brazos abiertos, como era de día, le dije que fuéramos por mi ropa a mi viejo hogar, dijo “Si, pero, hay que llevar algo para protegernos por si tu hermano sigue rondando por ahí.” Le contesté “De acuerdo, un par de cuchillos de carnicero, una jeringa , un poco de calmantes , también un poco de equipo para emergencias por si necesitamos suturar, a ti o a mi, en caso de que algún vidrio pueda causar una herida que necesite de sutura, un galón de agua y dos vasos, por si nos da sed.”

Fuimos a su casa y recogimos todo lo necesario, además de una maleta para llevar mis cosas. Ya en mi antiguo hogar, sujeto con fuerza mi brazo, le dije “No temas, todo estará bien.” La besé para que se calmara, abrí la puerta de una patada, estaba cerrada, entramos y vimos que las paredes de mi casa estaban llenas de sangre, la sangre de mis padres, encontramos en la cocina un galón de gasolina, un frasco vacío de lejía y unos cerillos, seguimos recorriendo la casa, vimos el baño, que estaba con la puerta abierta y vimos el espejo con la frase “sonríe” escrita con sangre en el espejo, el lavabo y el suelo llenos de sangre, entramos, al lado, estaba el cuarto de mis padres y encontramos las sábanas llenas de sangre, toda mi casa estaba igual, llena de sangre, al final, entramos al lugar mas perturbador de la casa: Mi cuarto. La frase “Ve a dormir” estaba escrita con mi sangre en la pared, tal como dijo Susan. Busqué en mi ropero mis pertenencias, mi laptop, mi mp3, mi celular y mi ropa, solo lo que no estaba lleno de sangre, cuando voltee a ver mi cuarto, recordé la perturbadora cara de Jeff viéndome con esos ojos llenos de locura sosteniendo un cuchillo ensangrentado en la mano diciéndome “Shhh, solo ve a dormir.” Ese recuerdo fue lo que termino por romper lo poco de cordura que me quedaba, le dije a Susan que me diera la mochila donde llevábamos las cosas, fui al baño, tome el cuchillo y dije “Jeff… te veré en el maldito infierno cuando muramos.”

Terminada la frase, le hable a Susan, la bese, le dije “Adiós, amor mio, pero, quiero ver a Jeff para vengarme de lo que me hizo, vengarme porque mato a mis padres y casi me mata a mi, te amo Susan, pero, no te podré ver después de que muera, lamento mucho esto.” La iba a apuñalar, pero, no, no lo hice, no me convertiría en Jeff, le rogué a Susan que me perdonara, que ir a mi viejo hogar me había afectado, me dijo “Esta bien Liu, yo te amo, y sé que estar tan cerca de la muerte puede afectar, vamos a casa.” Me beso, pedimos un taxi fuimos a casa, me metí a bañar.

Mientras me bañaba, recordé todos lo momentos que pase con mi familia, con mamá, con papá, mi infancia con Jeff, las travesuras que hicimos, todo lo que pasamos juntos, la alegría de tener a mi familia cerca, comencé a llorar, pero, el sonido del agua cayendo ahogaba mis sollozos, así que, no importaba. La primera noche fue algo traumatizante para mí. En mis pesadillas podía ver a Jeff como era antes del accidente siendo asesinado brutalmente por el nuevo Jeff, luego me volteó a ver y me dijo “Liu, ¿Porqué no te fuiste a dormir como te lo pedí? Desperté con un susto terrible, Susan fue corriendo a mi cuarto, me dijo “¿Qué te paso Liu? ¿Estas bien?” le respondí “Si… solo fue una pesadilla, no te preocupes.”

Al día siguiente, al despertar, sentí un aroma que hace mucho no disfrutaba, era el olor de hot cakes recién hechos, fui al comedor y ahí estaba Susan, preparando el desayuno, tal y como mamá lo hacía, me dio los buenos días, se sentó y empezamos a comer, ¿Cuánto tiempo había pasado desde que no comía hot cakes hechos con amor? No lo se, pero, el sabor… era tan agradable, me sentía amado una vez mas, pero, la felicidad no duraría mucho, me estaba volviendo loco, cada día que pasaba, Susan me recordaba mas a mamá, así que, tome un cuchillo de la cocina, corrí hacia su cuarto, se estaba arreglando para salir conmigo a una cita, se veía tan hermosa, no me sentí capaz de matarla, no así, no sin que supiera cuanto la amaba, no sin que sintiera amor por última vez en su vida… yo la amaba, pero, me estaba volviendo cada vez mas loco, cada vez me costaba mas vivir sin clavarle un cuchillo en el corazón, no podía estar así, no quería matarla, pero, no había otra opción, o eso creía.

Ya a la salida del cine, caminábamos a casa, le decía “Te amo tanto Susan, pero, hay algo dentro de mi que me… me esta matando y no se si soporte mas, así que, quiero que sepas que yo te amare pase lo que pase.” Terminada la frase, un malviviente salió de un callejón y tomo el bolso de Susan, la hirió, me enfurecí, quería matarlo por herir a Susan, lo perseguí con el cuchillo que había guardado en mi chaqueta, lo arrastré al callejón donde robó el bolso de mi amada, en frente de ella lo obligue a disculparse, pero, aún no era suficiente, quería tomar su vida, pero, antes, le dije a Susan “Corre, no quiero que veas esto, te amo Susan, y no quiero que veas esto.” Corrió lo mas lejos que pudo, cuando supe que era el momento, le dije al tipo “No te perdonaré por haber lastimado a Susan, ella es tan buena, tan pura, herirla es un crimen muy grave, por eso, tomaré tu vida, y solo así pagaras por herirla.”

Levanté el cuchillo, y comencé a apuñalarlo repetidas veces, solo podía ver sufrimiento en la mirada de ese hombre, pero, aun así seguí apuñalándolo hasta que murió de múltiples apuñaladas, limpié la sangre de mi chaqueta de cuero, la cuál estaba un poco manchada, por suerte, solo eso se había manchado, así que me fue fácil ocultar el hecho de haber asesinado al ladrón, salí del callejón y me encontré con Susan en la cafetería de la esquina tomando un expreso bien cargado.

Ella estaba bien, el gerente había vendado su herida, le agradecí, lleve a Susan a casa con mucho cuidado, la llevé a su cuarto y la recosté en su cama, le dije “Susan, no quería que esto te pasara, pero, me he dado cuenta de una cosa, no dejaría que nadie te hiciera daño, a partir de hoy, nunca volverás a tener miedo, nadie te volverá a lastimar, lo juro.” La bese y me fui a dar una ducha, me di cuenta de que no podría matarla, ella era todo lo que tenía en el mundo, era la única persona que amaba, pero, había disfrutado matar a aquel tipo del callejón, pero, no podía matar a cualquier persona, decidí que solo mataría a las personas que lastimaran a los inocentes, personas que hicieran el mal a la gente que me importara, y sobre todo, que mataría a cualquier persona que tratara de dañar a Susan.

Pasaron los días, y cada vez mataba a más personas, pero, era molesto tener un pantalón lleno de sangre, así que, compre un pantalón de cuero, luego, matar fue menos molesto, una chaqueta y un pantalón, ambos de cuero, los cuales fácilmente podía limpiar con gasolina blanca que había comprado desde hace tiempo.

Matar se volvió un habito cada vez mas aburrido, matar con simples puñaladas era muy repetitivo, así que, fui empleando modos mas retorcidos cada vez, a algunos los quemaba vivos con gasolina, a otros los operaba sin anestesia, a otros los obligaba a comerse sus propias tripas, a otros los cortaba en pedazos y los echaba a los perros callejeros, pero, nunca maté a ningún inocente, solo mataba criminales y malvivientes ¿eso me hacía un héroe no? Acabar con los criminales haciéndolos sufrir de las formas mas horribles, cada día usaba formas mas horribles y retorcidas para matar, llegaba a casa, limpiaba mi ropa de la sangre de los criminales y pasaba tiempo de calidad con Susan, hasta que un día, la invité a cenar, como yo tenía un empleo como cocinero en un restaurant, ganaba bien, pero, la llevé a un lugar muy bello, a la luz de las velas, le dije “Susan, ya llevamos casi un año juntos, sé que eres el amor de mi vida, no se como podría vivir sin ti, quiero proponerte algo.” Me puse de rodillas y saque una sortija de mi saco “¿Quieres casarte conmigo?” Se emocionó, y con lagrimas en los ojos me dijo “Si Liu, quiero casarme contigo.” Salimos del restaurante, no me había sentido tan feliz en toda mi vida, pero, un maldito llegó con un arma y le disparó.

Me llene de ira y odio, pero, no podía dejar a Susan allí sola, desangrándose, muriendo, corrí y la llevé al hospital mas cercano, los doctores me dijeron “Esta muy delicada, quizá no despierte, hay que esperar lo peor.” Fui a buscar al maldito que le había disparado, nunca olvidaría su rostro, paso horas recorriendo las calles hasta que lo encontré, lo golpee hasta dejarlo casi inconsciente y le dije “Me darás tu vida maldito bastardo, por tu culpa mi Susan esta al borde de la muerte, y pagaras con tu vida.” Murio en el momento en el que termine la frase.

Llegué al hospital, el médico dijo que Susan ya había despertado, que fuera a hablar con ella, y así lo hice. Ya en el cuarto de Susan, me vió y dijo “¿Liu? ¿Eres tu? Me alegro de que vinieras, espero poder resistir asi como tú lograste resistir a lo que te paso, te amo Liu, no quiero morir, pero, si lo hago, no quiero que te suicides, te amo demasiado como para que mueras por mi, yo se lo que hacías, yo se que matas criminales, y aunque no sea un método muy noble, la misión que tienes lo es, no dejes de hacer lo que haces Liu.”

Paso una hora en la que estuvimos hablando, en la que le dije todo lo que le tenía que decir, no quería perderla, no quería perder a la única persona que me quedaba en este mundo. El doctor entró y dijo “Necesitamos operarla señor Woods, se recuperara.” Se la llevaron a la sala de operaciones, fueron tres horas de espera que parecían eternas, quería sacarme los ojos de la desesperación, pero, la esperanza de que Susan sobreviviera era lo que me mantenía en pie. Termino la operación, el doctor que se encargo de todo me dijo “La operación fue todo un éxito, ella esta estable, mañana despertará y en dos semanas podrá salir del hospital.” Esas palabras me emocionaron tanto, me sentía tan tranquilo por saber que Susan estaría bien. Estuve en su cuarto todo el día esperando a que despertara, despertó y me dijo “¿Quién eres y donde están mamá y papá?” esas palabras me llenaron de tristeza, Susan me había olvidado, pero, tenía que hacer que me recordara, cuando se recupero, la llevé al hospital donde nos conocimos, dijo “¿Eres tu Liu? Como has cambiado.” Ella comenzó a recordar, la llevé a mi vieja casa, y recordó lo que pasamos allí, segui llevándola a todos los lugares significativos para nosotros en el transcurso de la semana, hasta que llegamos al restaurant donde le propuse matrimonio, ella recordó todo, me abrazo y me dijo “Liu, ahora recuerdo todo, gracias por estar conmigo hasta que me recuperara.” Y le respondí “Tu hiciste lo mismo por mi, te debo muchas cosas Susan.” La bese, pero, cuando nos separamos, se empezó a convulsionar, me asuste mucho y la llevé al hospital, de nuevo en el hospital, no podía seguir asi, pero, yo la amaba, no la dejaría sola cuando me necesitara, me quedé allí a esperar las noticias del médico, y me dijo “Lo lamento señor, pero su novia ha muerto.” Esa frase me llenó de tristeza y odio, tome al doctor y le trone el cuello, ya no había razón para contenerme, comenzé a matar a todos en el hospital, hombres, mujeres, niños y enfermos, los mate a todos, no podía soportar que ellos vivieran y mi Susan no, ella no podía morir asi, no dejaría que eso pasara, pero, era inevitable, mi ropa estaba llena de la sangre de los inocentes, mis manos estaban llenas de sangre y mi mirada había cambiado, asi que decidí hacer algo, fui por un bisturí, y empece a cortar un corazón en mi pecho, con las iniciales de Susan y su hora de muerte, nuestro aniversario, y la fecha en la que nos conocimos, luego, fui por una aguja y un hilo y me cosí los extremos de mis labios formando una sonrisa, para que nadie viera como sufro por dentro, cuando termine, fui a casa, tome mi ropa de cuero y las cosas con las que acostumbraba matar, y salí de allí, para no volver jamas, ahora, vivo matando a todas las personas que sean felices, porque, si Susan no esta viva, nadie mas lo merece, pero, cuando muera, no podre verla, pero, matar me consuela, si me ves, corre y no muestres tu felicidad, o moriras de una forma tan despiadada y retorcida, que no podrán distinguir tu cuerpo de como era antes de encontrarte conmigo, Liu el asesino, sobreviviente de Jeff the Killer.


Curiosidades
-Al parecer algunos fans lo emparejan con Jane Arkensaw (Jane the Killer).
-A pesar del odio que siente hacia Jeff, Liu no es capáz de matar a Jeff.

-Liu entablo por muy poco tiempo una relación con Nina Hopkins (Nina the Killer).

-Liu, a pesar de su locura, es una buena persona en el fondo de su corazón.

-Liu tiene metodos de matar mas complejos que Jeff, siendo mas inteligente que él.

-El CI de Liu es de 131, lo cuál lo cataloga como un genio.

-El cumpleaños de Liu es el 7 de abril, y nacio en 1993.

-Liu es dos años y medio mayor que Jeff.

-Jeff, al momento de no encontrar a Liu cuando rapta a Jane, lo sustituye con un primo bastante parecido a Liu, el cuál tenía la misma edad de Liu.

-Liu llego hasta la esquina de la calle donde vivía, siendo su vecina la que llamó a los paramedicos, salvando asi su vida.

-Liu ya sabía que Jeff iba a volverse loco, pero, no esperaba que fuera de esa manera, si no que terminara como un esquizofrénico.

-Los gustos de Liu son actualmente:

La música de rock, metal, trash metal y algunas baladas.
Lo que le gusta comer es casi cualquier cosa, odiando solo la col y el brocoli.
Ademas de eso, a Liu le gusta el anime, el manga y los videojuegos.
-Otra de las cosas que Liu hace además de matar, escribe poesia y toca cuatro instrumentos, los cuales son piano, guitarra, batería y bajo.
-Liu ama en secreto a Jane Arkensaw (Jane the Killer).

10 comentarios: