El Final de Jeff The Killer (La muerte de Jeff The Killer) | JEFF THE KILLER YA NO DA MIEDO


Mucha gente está hablando sobre que el creador quiere matar a Jeff The Killer el día Martes 31 de Diciembre del 2013 (NO SE SABE EXACTAMENTE A QUE HORA VA SACAR LA CREEPYPASTA)












¿Y porque el creador va a matar a Jeff The Killer?

Bueno como yo ya lo dije antes JEFF THE KILLER YA NO DA MIEDO, porque Jeff The Killer ya se ah convertido simpático para a gente, incluso hasta lo quieren. Aun estando loco y ser un asesino las personas lo quieren.














El punto de Jeff The Killer que es causar miedo, ya no va con el ya que el es muy carismático, porque Jeff The Killer tiene esas características que lo hacen especial, una de ellas es que es un adolescente que tiene problemas, y muestra arrepentimiento en algunos de sus asesinatos y eso pues lo hace tener algo de humanidad.














Y bueno el creador al ver eso, que por mi, no creo que el creador haya creado todas las creepypastas de Jeff The Killer(creo que el solo creo su origen LA IMAGEN GO TO SLEEP) dice que "no tiene sentido" ya que el objetivo de Jeff The Killer es asustar, lo creen simpatico
y la gente lo quiere ver como ellos lo quieren ver. es decir que algunos mira a Jeff The Killer como un asesino, otros lo miran como alguien igual que ellos.













Y bueno pues el punto del creador era hacer que todos miraran a Jeff The Killer como un monstruo, pero nadie puede hacer que todo el mundo mire a un personaje tan famoso como  Jeff The Killer con los mismos ojos

Igual como Slenderman el personaje nacido en un foro que al final se le termino viendo con un lado humano.















Jeff The Killer por desgracia fue cada vez humanizado mas, es malo, pero ala vez es bueno ya que el personaje tiene mas fans ya que no lo ven como un asesino si no como una admiración.









Da Igual si el creador si lo mata o no ya que Jeff The Killer es una historia no un personaje, y bueno Jeff The Killer ah llegado a un tal punto donde ah superado a su creador, Y yo creo que aunque el mismo creador lo mate, Jeff The Killer jamas va a dejar de existir.



R.I.P


Tu tiempo ha llegado y no se porqué. Lo último que oí fue que estabas bien, lo último que viví. el dulce sonido de tu risa.

DESCANSA EN PAZ

JEFFREY WOOD'S        

16/06/98      -     31/12/13  













53 comentarios:

  1. MATARAN A JEFF EL ASESINO PERO NO MATARAN EL CARIÑO QUE TENEMOS HACIA EL WAAAAAAAA *se va a llorar en rincon en posicion fetal* POR QUEEEEEEEEEEEE?!!!!!!! *sinf* TT~TT

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. jaja yo igual apenas lo encuentre lo publico.

      Eliminar
    2. Aqui la tienen
      https://www.youtube.com/watch?v=YWWKolFaT70

      Eliminar
  3. ya debía morir según yo nose creo que lleva mucho tiempo en Internet y no lo voy a dejar de querer pero en el fondo quería que muriera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no creo que el debía morír, yo creo que debían sacar Creepypastas que den mas miedo

      Eliminar
  4. Pero, sabremos algo muy logico, en el creepypasta de Jeff vs Jane, ellos dos supuestamente murieron, pero no fue así, dicen que nada más Jane murio, pero Jeff, Jeff aun vivia, sería lógico, que a pesar que lo maten, el vive aun, y los mandara a dormir para que despertemos en un mundo de sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón pero Jane sobrevivió al incendio donde pelearon y supuesta mente Jeff no, pero en otras Creepypastas se ve que está vivo. es algo complicado, es que simplemente Jeff no puede morir es un protaganista.

      Eliminar
    2. no jodas acaso un protagonista no puedo morir?
      mira spartacus y veras que si puede

      Eliminar
    3. jajajja puede ser, puede ser...

      Eliminar
  5. este ya es primero de enero y no encuentro la creepy,alguien me puede desir donde encontrarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, pero apenas la encuentre te la paso y la publico.

      Eliminar
  6. no es la primera vez que jeff muere en una creepypasta asique nose porque tanto alboroto, ejemplo claro es donde muere en la creepy jeff the killer vs jane the killer yo espero ansiosa la traduccion :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora lo matan de verdad de verdad, los demás son comics qu an hecho gente.

      Eliminar
    2. Si, eso es cierto, lo ultimo que supe es que el creador ya había estado sacando las imágenes para la Creepypasta. y pues está vez Jeff muere a causa de su creador no de la gente eso lo hace importante.

      Eliminar
  7. ¿Tiene 29 años contando del 98 al 2013? :0

    ResponderEliminar
  8. porque porque lo tiene que matar no el justo T.T

    ResponderEliminar
  9. jeff no puede morir, ademas, yo no lo veo como alguien humano, es una bestia, algo que solo busca matar, en fin, jeff sigue vivo, aun hoy. bajen los humos amigos que sigue vivo y siguen creyendo en el, estara vivo por siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no puedes globalizar una idea y es cierto de que no puede morir y que aun no se ha visto la creepypasta de Jeff muriendo. Y si Jeff jamas morira. :)

      Eliminar
    2. Tienes toda la razon y nunca dejaremos de creer en el :3

      Eliminar
  10. Jeff nunca morirá para algunas personas, porque le tienen cariño, al igual que yo.

    ResponderEliminar
  11. Jeff se vengó y no dejó que lo mataran......xD no varas.........NOOOOOOO NO PUEDEEEEE MORIIIIIR!!!!:'( PORQUEEEEE!!!!!??

    ResponderEliminar
  12. Yo que me habia encariñado con Jeff :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, el sigue aqui aunque no lo veamos, la inmortalidad se la dio Zalgo

      Eliminar
  13. jeff no puede morir por que todos lo llevamos en el corazon y en la mente XD pero aun asi todos lo queremos por lo loco y genial que es y por que todas la chicas lo buscan y eso..O-oU pero yo no le tengo miedo ya que el tiene un sierto parecido a mi nada mas que yo no mate a mis padres y mis hermanos estan vivos y no tengo la sonrisa ni los parapados quemados nada mas que yo casi mato a golpes a tres compañeras por darme un feo insulto >:)

    ResponderEliminar
  14. ya salio la creepypasta??

    ResponderEliminar
  15. :3 luego encontré un creppy de q según todos los creppypastas como son : jeff,slender, sally,sonic,ben,jack,jane,nina y mas... están en una ciudad o "isla" donde jeff según cuando muere o algo por el estilo despierta en esa isla dándose cuenta de q o puede matar a los q viven ahí porque el ya es uno de ellos ese creppy me encanto :3

    ResponderEliminar
  16. En realidad el no muere el es inmortal esa inmortalidad se la dio zalgo mierda si el es inmortal😡

    ResponderEliminar
  17. Jeff sigue vivo aurita es 2019 😒🖤😂

    ResponderEliminar
  18. SUS ULRIMAS PALABRAS DIJERON QUE SI CREIAMOS EN EL INA A SEGUIR EXISTIENDO, ES 2020 Y YO SIGO CREYENDO EN EL, LO VEIA DESDE PEQUEÑA, ES MI CREEPYPASTA FAVORITO! Y EL SIEMPRE ESTARA VIVO ¡LO VEAMOS O NO! Jeff nunca morirá EL ES INMORTAL ¡SE LO DIO ZALGO!¡¡NUNCA MORIRÁ NI VA A MORIR!!, el es mi vida entera...😢😈😡😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual de pequeña sigue siendo mi crepy favorito❤

      Eliminar
  19. No creo q esto sea vrd, de hecho hay muchas cualidades para que Jeff sea real, y no sea solo inventado

    ResponderEliminar
  20. Si cierto el no puede estar muerto

    ResponderEliminar
  21. Si cierto el no puede estar muerto

    ResponderEliminar
  22. Si cierto el no puede estar muerto

    ResponderEliminar
  23. Yo iba a ir a por el para ser un team osea equipo. y esta muerto?, matenme no quiero vivir, si jeff no estaaa!, odio a creador como se atreve a crear y eliminar algo que si es reaal

    ResponderEliminar
  24. Chicos diganme que han visto a Jeff, y que no murio por fas por fas, y que el creador hizo una broma de mal gusto, esto tienen la culpa todos esos bobos fans, Jeff the killer es un ascecino mierda, no alguien normal aunque bien que me gustaba verlo como alguien simpatico, jajajajaja, okno, se que jeff va a matar al creador porque es muy muy maloo, al sacarlo a jeff, parece que el creador jajajaja, quiere ir a dormir...GO TO SLEEP...

    ResponderEliminar