Creepypastas que Incluyan a Jeff The Killer

Jeff el psicópata

Jane...
me entrego un periódico sobre su hermano y su familia

a lado del texto vi el rostro de su hermano
que jane me dijo que se llamaba "Liu" era muy amable y fiel a su hermano y a cualquier persona
hasta que tres chicos los amenazo violentamente
jane se sentó enfrente de mi escritorio y medio una carta parecida a la de un suicidio
como see eso...
tenia lagrimas secas en la hoja y unas pocas gotas de sangre en la parte de la esquina derecha
decia lo siguiente:
Mi nombre es Liu. Esta no es la historia de cómo murió. Mi muerte no es más que una sola parte de estas palabras. No, esta es la historia de mi hermano, Jeff, desde mi de vista, desde el comienzo de su vida y el final de la mía.
Contrariamente a la creencia popular, yo era el más viejo hermano, por dos años. Mis padres querían que yo tuviera un hermano para la compañía. Aunque yo no recuerdo haber visto a Jeff como un recién nacido, que tenía varias en la casa.  de Jeff había sido más ligera que la mía, cada vez más oscuro de los años. Por supuesto, ahora es una masa quemada, negro, pero vamos a llegar a eso más tarde.
Mi primer recuerdo de Jeff fue cuando tenía unos cinco años de edad. Me gustaría correr hacia el bosque cercano, con un amigo mío. Jeff era un niño mimoso y me siguió, perderse. Yo recordaba haber oído sus sollozos, gritando mi nombre. Me acordé de él recogiendo en mis brazos y decirle que estaba bien, al igual que un hermano mayor debe.
Con los años, Jeff se convirtió en todo un chico atractivo, a diferencia de mí mismo. Su cabello castaño oscuro era tan limpio, con todo lo salvaje y sus ojos eran del color más hermoso de azul. Mi pelo era más que un nido y mis ojos eran de un verde apagado. A pesar de eso, Jeff siempre decía que yo era el más guapo de los dos. Era tan amable, un corazón de oro puro. Una sonrisa se dibujaba en su rostro constantemente. Era un espectáculo tan gratificante, y me mantuvo feliz durante muchos años.
Entonces, todo cambió. Jeff repente comenzó a caer en la paranoia, pero él decía que estaba bien. Esto me preocupa, pero lo dejé a mantener sus secretos. Todo el mundo tiene uno.
Todo estaba roto cuando Randy entró en la ecuación. Jeff se puso violento y oscuro corazón. Su mente estaba torcido y retorcido. Nunca perdonaré a Randy, Keith o Troya. Pero yo nunca me perdonaré también. ¿No fui un buen hermano lo suficientemente grande? Debería haber golpeado a esos niños mientras yo tenía una oportunidad. No debería haber marcha atrás, incluso cuando sacaron cuchillos de nosotros. Tal vez, sólo tal vez ... Se habría ahorrado Jeff de su terrible destino.
Tomé la culpa de ataque defensivo de Jeff en el grupo. Me pasé un par de días en un JDC, vagando si Jeff estaba bien. Sólo podía imaginar que está mentalmente perturbado. Me entristeció, pero me aferré a mi esperanza que queda.
Después de unos días, me soltó y llevado al hospital que Jeff se había puesto pulg Me dijeron de los acontecimientos del partido de Billy y cómo Jeff fueron incendiado. Mi mente se llenó de imágenes grotescas de carne quemada de Jeff y sus gritos. Yo había estremecido, con ganas de llorar por mi hermano, sino un hermano mayor tiene que ser fuerte, por lo que celebró mis emociones apretado.
Por supuesto, yo no podría haber preparado para la visión de Jeff. Sus hermosos ojos azules eran ... nada. Blanco, con un diminuto agujero negro de un alumno. Sus labios eran más rojos que la sangre. Su piel era tan blanca como el papel. Mis padres y el médico sospecha de abuso de drogas, cuando comenzó su ataque cacareo. Sabía que era algo más profundo. Traté de hablar con él cuando llegamos a casa. Le pregunté si estaba bien.
"¿Yo? Nunca he estado mejor!" Él había dicho, pero él parecía tan apagado y falso. Le pregunté si le dolía. Él había dicho que estaba bien, su voz como una canción.
Esa noche, mató a nuestros padres, quemando sus párpados y cortar una sonrisa permanente en su cara. Recuerdo haber oído el ruido, pero volviendo a mi sueño. Realmente deseé no haberlo hecho. Recuerdo Jeff encima de mí, deslizando el cuchillo en el pecho. Recuerdo que miraba a los ojos, al ver la locura en ellas. Recuerdo las lágrimas corrían por mis mejillas mientras me moria. Recuerdo haber pensado que yo no era un buen hermano lo suficientemente grande. Lo último que vi, fue Jeff corriendo de la habitación, sangre por todas partes. Recuerdo débilmente llamando a mi hermano. Yo lo quería a mi lado, a pesar de que él fue el que me mate. Yo quería que me quitan el dolor.
Pero nunca regresó, y yo morí una muerte solitaria. Sólo puedo vagar si Jeff ha regresado a la casa a visitar a mis restos. Tal vez voy a disculpar. Tal vez él me entierre. Tal vez simplemente recordar la noche en que murió

Sólo espero que él recuerda lo mucho que le quiero.
Liu Woods

Al ver esta carta no creí que la hiciera su hermano porque yo se que el no podría escribirla mientras tenia sus ultimas fuerzas
jane me respondió lo que estaba pensando 
y me dijo que la escribió jeff 

Quinto dia de investigacion

Era tarde en la noche en una típica noche del martes.Estaba navegando por Internet, ya que tenía dos cafés grandes de mi café de la esquina, ese mismo día y no podía dormir. Después de ver vídeo de YouTube sin sentido después de vídeo de YouTube, me encontré con un extraño título en la barra de videos relacionados.Ninguno de los personajes eran del idioma Inglés, sin embargo, las formas de los personajes parecían a parecerse a las palabras, a pesar de que no pude bastante descifrarlos. Curioso, hice clic en el video.
http://creepypasta.wikia.com/wiki/File:%22Jeff_is_Back%22
De repente me empezó a oír crujidos y gemidos varios venir de mi casa. Me di la vuelta y agarró un bate de béisbol cerca, listo para una batalla mortal. Para mi sorpresa, no había intrusos en la casa, ni ningún signos de una entrada forzada. Todas las puertas estaban cerradas con llave también. Calculando que estaba volviendo loco, me encogí de hombros y perezosamente regresé a mi habitación.
Había pasado un montón de dinero en una conexión de gran ancho de banda, así que estaba perplejo de que el vídeo que había hecho clic en no ha cargado aún. Me hizo clic con impaciencia el video cuatro veces más en un intento por sacar el tema. Después de lo que pareció una eternidad de espera, finalmente la página cargada. El fondo era negro y se escondió por completo todo el texto, a excepción del nombre de usuario del cargador y la descripción, tanto en rojo carmesí. El nombre de usuario de la persona que subió fue "NightmareSLUMBER" y la descripción que se lea como tal:
Qué ignorante de ti.
Usted es consciente de mi presencia demoníaca en su vida.
Voy a destruir todo lo que representas.
Worthless cobarde.
Siempre estoy mirando.
Y pronto vendrá a vivir conmigo ...
Siempre ...
Entender esto era simplemente la estupidez de un niño de doce años, no hizo caso del peligro que estaba pulg El vídeo comienza con una imagen de un asilo abandonado mental (Más tarde descubrí que Denbigh asilo). La imagen era un pasillo largo y oscuro, y andrajoso se extiende más allá del campo visual del espectador. La pared izquierda del pasillo había ventanas separadas por columnas. El pasillo estaba bañada en una luz de la luna misteriosa, sólo roto por las sombras de las columnas. La oscuridad del pasillo había un negro puro, la talla de la que yo nunca había visto. Tengo la sensación de que el solicitante se abandonó a toda prisa y nunca limpiaron.
Durante el primer minuto del video, se trataba simplemente de una imagen fija del pasillo. No había sonido ni movimiento. Aproximadamente a las 1:13 del video, me di cuenta de un movimiento lento pero definitivo al final del pasillo. El tenía una postura humana sino que anduvieron muy inusual, más notablemente con su cabeza apuntando hacia el suelo. La criatura se acelera constantemente a medida que avanzaba el video, con el tiempo echando a correr lleno. La criatura corrió de cabeza en la cámara, golpeando sobre él. Al mismo tiempo, oí un golpe muy fuerte en la puerta. Sólo había uno, y sonaba como si alguien se había quedado solo en la puerta.
Salté de la cama y agarró el bate otra vez, cuando me enteré de mi computadora crea un sonido de error. La computadora entonces bluescreened en ese momento, diciendo que cerrar por razones de seguridad. La pantalla a continuación, procedió a tomar nota del hecho de que un hacker desconocido ha sido la obtención de información acerca de mi paradero. Mi programa antivirus corriendo un rastro de la dirección IP del hacker, y volvió con una ciudad en el norte de Gales, en concreto, el hack se fabrica a partir de un asilo mental abandonado.
Entonces se fue la luz. En este punto, me hizo muy intimidado. Mis ojos se llenaron de agua como mi respiración se aceleró. Empecé a escuchar a alguien quejándose de dolor en la puerta. Sabía que era un error ir a buscar, pero decidí de todos modos. Cuando miré por la mirilla, no había nadie en la puerta. Todavía podía oír el gemido sin embargo. No hay manera en el infierno que se abre esa puerta.
Volé en un ataque de pánico y de inmediato trató de comunicarse con la policía, sin embargo, yo simplemente tengo un tono de ocupado tanto en el teléfono fijo y el móvil. Volví corriendo a mi equipo para ver si podía conectar a un generador para pedir ayuda de esa manera, cuando me di cuenta de que la pantalla del ordenador seguía en pie. En el texto de gigante roja sobre una pantalla en negro, se leía, "Go To Sleep".
Un grito desgarrador y luego sonó. Sonaba como si alguien estuviera muriendo. Corrí a la cocina y sacó dos cuchillos de un cajón. Esto fue real. Esto realmente estaba sucediendo. Los gritos se hicieron más fuertes y más desesperada. Bajo los gritos, comencé a escuchar una risa histérica débil pero clara.
Corrí por toda la casa tratando de averiguar lo que estaba pasando. Entonces oí un llanto procedente de un armario cerca de mi sala de ordenadores. Mi piel se heló cuando agarré el picaporte. Hacía frío al tacto. Debería haber dicho algo antes de abrir la puerta, pero yo no tenía el sentido común para hacerlo. Me azotó la puerta abierta a ver a una chica joven, muerto y ensangrentado, arrugado en un montón en mi armario.
Su estómago se había desgarrado y sus entrañas se retiró. Estaba desnuda y totalmente recubierta completamente de sangre. La pared de repente se iluminó con una luz roja. Me di cuenta de que algo estaba escrito con sangre en la pared.
"Usted debería haber tenido en cuenta el tiempo de advertencia. Para ir a dormir."
Me di la vuelta y vi la figura en el vídeo, la cabeza hacia abajo y todo. Me congelé de miedo. Con un movimiento brusco, casi como si estuviera viendo un vídeo que se había saltado unos cuantos fotogramas, la cifra torció la cabeza y me miró. Entonces todo se volvió negro.
Nota del Detective: El cuerpo de la víctima fue encontrado en un estado similar a la de la niña en el armario. A pesar de numerosos análisis de sangre, no se pudo identificar a la niña. De hecho, debido a la falta de una denuncia de persona desaparecida, el hecho de que nadie vino a reclamar sus restos o para tratar de resolver el caso del asesinato, y porque ninguna prueba de sangre corresponde a nadie que probamos, parecía que la niña en realidad nunca existió. Hemos confirmado que la piratería venía del hospital psiquiátrico abandonado, sin embargo, no hay ninguna explicación en cuanto a cómo se ha programado tan juntos. Hemos emitido una orden de arresto, pero ningún oficial quiere entrar en las ruinas, temiendo por su propia vida. El único descanso que nos dieron fue testigo de un avistamiento de una criatura extremadamente raro y aterrador corriendo en el hospital unos días más tarde. Del testimonio del testigo, notamos una similitud sorprendente entre la cara del habitante hospital mental trastornado y la siguiente imagen, tomada de un sitio lleno de historias de terror, con las palabras "GO TO SLEEP" subtítulos por encima de ella.


Numerosos asesinatos como éste han ocurrido desde entonces, y cada una de las víctimas se ha observado para ver el video de unos minutos antes de que el homicidio se cometió. YouTube funcionarios han tratado de eliminar el video, sin embargo, cada moderador que intenta termina siendo brutalmente asesinados. El caso sigue sin resolverse. "

Nota del Detective 2: Después de investigar más el caso, a pocos descubrimientos se han hecho. En primer lugar, mientras que yo he sido incapaz de encontrar la fuente del video, cuentas de última hora de las víctimas del asesino han proporcionado suficiente evidencia descriptiva para señalar a la imagen utilizada como fondo para el vídeo. Aunque se trata de una imagen JPEG y en consecuencia, por la naturaleza es una imagen fija, corre el rumor de que, si te fijas en la foto lo suficiente, la imagen comienza a torcer y retorcer. Continúe mirando fijamente, y se puede ver a una criatura empezaba a correr hacia la cámara. Nadie ha visto la imagen lo suficiente para ver que la criatura se acercan, pero suficiente evidencia visual hay que asumir que se trata de la misma persona que se ve en el video. La imagen se puede encontrar a continuación. Ver a su propio riesgo, porque su vida puede estar en juego.

Además, he estado buscando más información sobre el asesino. Para mi horror, he encontrado una serie de historias en línea con respecto a un "Jeff the Killer". Las historias dictar un asesino en serie que desarrolla sus tendencias psicópatas en el inicio de su adolescencia, eventualmente matando a todos en su familia inmediata. El aspecto más sorprendente de la historia es que Jeff mató a sus víctimas de la misma manera brutal como se ha visto con el asesino asilo Denbigh, llegando incluso al extremo de los dos asesinos de la comunicación "Go To Sleep", antes de asesinar a sus víctimas. El aspecto más alarmante, sin embargo, es que la imagen proporcionada por Jeff the Killer es exactamente el mismo que la imagen proporcionada por los testigos del asesino Asilo Denbigh, lo que lleva a los investigadores a creer que en realidad son la misma persona. Para mayor información, basta con buscar "Jeff the Killer" en línea y leer a su propio riesgo.

Lo más terrible de todo, sin embargo, reside en mi experiencia personal. Después de escribir este informe, escuché sonidos extraños a lo largo de mi casa. Pensando que era nada, seguí investigando sobre Jeff. Los ruidos golpeando hizo más fuerte y más fuerte. He buscado en el exterior, pensando que tal vez un pájaro herido. Cuando entré a mi puerta, sin embargo, me di cuenta de movimiento en la ventana. De inmediato trató de policía de teléfono, pero nos dieron una señal de ocupado. Preocupado, me colgó el teléfono y miró hacia la puerta, sólo para ver a Jeff mirando directamente a mí con esos ojos fríos y muertos y los que se enfrentan horrible y desfigurado. Su sonrisa era la cosa más extraña que he visto. Inmediatamente me saqué mi pistola y comenzó a disparar. Jeff despegó en la noche.

Yo sé que estoy en peligro, así que he creado una vigilancia constante en torno a mi casa para protegerme. Todavía veo destellos de luz y oír ruidos golpeando alrededor de mi casa, junto con la risa rara, pero todavía horrorosa de los cuales sólo un verdadero asesino serial psicótico puede proporcionar. No sé cuánto tiempo pasará hasta que lo atrapemos, pero, si se mantiene este tipo de errores, entonces vamos a tener una identidad sólida y una caja hermética. Siento que estamos al borde de tomar en él, porque yo sigo oyendo risas y golpes sonidos que van en aumento en el volumen, y yo también estoy viendo un orbe extraño de la luz en la distancia. He radio compañero policía a la escena, pero la radio ha muerto. La luz está cada vez más cerca, y tengo mi pistola preparada. Es él. Puedo ver su cara. Tiempo tot

Hola a todos. Mi nombre es Jeff. No me gusta que la historia se está publicando, pero bueno. No es como si alguno de ustedes podría coger un demonio de mi calibre. El detective está muerto. La revista ha terminado. Y es muy divertido, porque, al ver este documento, se han registrado todas y cada una de sus direcciones IP y saber exactamente dónde se encuentra. Cayla Rogers ... Voy a por la próxima

Usted no es seguro
Creo que es hora de que te vayas a dormir. Estaré allí en breve.

atentamente

Jeffrey Woods el asesino.


¿Quien era liu?

Liu Woods
1995-2006

Jane al tratar de enfrentar a Jeff murió brutalmente por las apuñaladas,
me dio mucha lastima al saber que murió

Jane Arkensaw
¿?-2008

Encontré una carta en mi oficina
Era de Jane
la abri rápidamente
y en ella decía lo siguiente:

adiós
escribo esto con mis ultimas fuerzas
Jeff me apuñalo sin compacion
si esto te llega a ti detective
dile que lo odie!
pero cuando vi sus ojos
me recordó que lo amaba cuando estábamos en
séptimo grado, nunca tuve el valor de decirle lo que sentía por el
que el no era este maniaco psicopata
mato a un bebe al dormirse
mato a la madre cortando cada parte móvil del cuerpo
mato a 3 policias con el mismo cuchillo de cocina
pelee brutalmente contra el
aprendió ocultismo.
hice lo que pude pero no soporte mas.
Jane.


muchos creen que Jeff es un demonio
pues se equivocan
quieren ver a jeff:

La imagen de su creación (GO TO SLEEP) esta maldita debido a su ocultismo
que dijo jane, eso respondió a muchas de mis preguntas.

CONTINUA LA INVESTIGACION. 
         

Jeff the Killer is Back

La siguiente historia fue escrita por un detective a quien, después de analizar las pruebas de vídeo, declaraciones de testigos, y el video afirmó que había sido observado, desarrolló una historia. Esta es la historia...


Era tarde en la noche en una típica noche del martes. Estaba navegando por Internet, ya que tenía dos cafés grandes de la tienda de la esquina, ese mismo día y no podía dormir. Después de ver un vídeo de Youtube sin sentido, me encontré con un extraño título en la barra de vídeos relacionados. Ninguna de las palabras eran del idioma Inglés, sin embargo, las formas de los caracteres parecían a parecerse a las palabras, a pesar de que no pude bastante descifrarlos. Curioso, hice clic en el vídeo.

De repente empece a oír varios crujidos y gemidos venir de mi casa. Me di la vuelta y agarre un bate de béisbol cerca, listo para una batalla mortal. Para mi sorpresa, no había intrusos en la casa, ni signos de una entrada forzada. Todas laspuertas estaban cerradas con llave también. Calculando que me estaba volviendo loco, me encogí de hombros y perezosamente regresé a mi habitación.

Había gastado un montón de dinero en una conexión de banda ancha, así que estaba perplejo al ver que el vídeo que en el que había hecho click,no ha cargado aún. Me hizo hacer clic con impaciencia en el video cuatro veces más en un intento por sacar el tema. Después de lo que pareció una eternidad de espera, finalmente la página habia cargado. El fondo era negro y se escondió por completo todo el texto, a excepción del nombre de usuario del cargador y la descripción, tanto en rojo carmesí. El nombre de usuario de la persona que subió fue "NightmareSLUMBER" y la descripción que se lea como tal:

Qué ignorante de ti.

Usted es consciente de mi presencia demoníaca en su vida.

Voy a destruir todo lo que representas.

Worthless cobarde.

Siempre estoy mirando.

Y pronto vendrá a vivir conmigo ...

Siempre ...

Entender esto daba a pensar que simplemente la estupidez de un niño de doce años, no hice caso al peligro que estaba expuesto, El vídeo comienza con una imagen de un asilo abandonado mental (Más tarde descubrí que era el Asilo Denbigh). La imagen era un pasillo largo y oscuro, y andrajoso que se extendía más allá del campo visual del espectador. En la pared izquierda del pasillo había ventanas separadas por columnas. El pasillo estaba bañado en una luz de la luna misteriosa, sólo roto por las sombras de las columnas. En la oscuridad del pasillo había un negro puro, la talla de la que yo nunca había visto. Tengo la sensación de que el solicitante se abandonó a toda prisa y nunca limpiaron.

Durante el primer minuto del video, se trataba simplemente de una imagen fija del pasillo. No había sonido ni movimiento. Aproximadamente a las 1:13 del video, me di cuenta de un movimiento lento pero definitivo al final del pasillo. El tenía una postura humana que era muy inusual, más notablemente con su cabeza apuntando hacia el suelo. La criatura se acelera constantemente a medida que avanzaba el video, con el tiempo echando a correr de lleno. La criatura corrió de cabeza a la cámara, golpeandola y cayendo sobre ella . Al mismo tiempo, oí un golpe muy fuerte en la puerta. Sólo había uno, y sonaba como si alguien se había quedado solo en la puerta.

Salté de la cama y agarre el bate otra vez, cuando me enteré, mi computadora crea un sonido de error. La computadora entonces en ese momento tenia ese fondo azul , diciendo que debia cerrar por razones de seguridad. La pantalla a continuación, procedió a tomar nota del hecho de que un hacker desconocido ha obtenido la información acerca de mi paradero. Mi programa antivirus encontro un rastro de la dirección IP del hacker, y volvió con una ciudad en el norte de Gales, en concreto, el hack se fabrica a partir de un asilo mental abandonado.

Entonces se fue la luz. En este punto, estuve muy intimidado. Mis ojos se llenaron de agua como mi respiración se aceleró. Empecé a escuchar a alguien quejándose de dolor en la puerta. Sabía que era un error ir a buscar, pero decidí de todos modos. Cuando miré por la mirilla, no había nadie en la puerta. Todavía podía oír el gemido sin embargo. No hay manera en el infierno que se abre esa puerta.

Volé en un ataque de pánico y de inmediato trató de comunicarse con la policía, sin embargo, yo simplemente tengo un tono de ocupado tanto en el teléfono fijo y el móvil. Volví corriendo a mi equipo para ver si podía conectar a un generador para pedir ayuda de esa manera, cuando me di cuenta de que la pantalla del ordenador seguía en pie. En el texto de gigante roja sobre una pantalla en negro, se leía, "Go To Sleep".

Un grito desgarrador luego sonó. Sonaba como si alguien estuviera muriendo. Corrí a la cocina y sacó dos cuchillos de un cajón. Esto fue real. Esto realmente estaba sucediendo. Los gritos se hicieron más fuertes y más desesperados. Bajaron los gritos, y comencé a escuchar una risa histérica débil pero clara.

Corrí por toda la casa tratando de averiguar lo que estaba pasando. Entonces oí un llanto procedente de un armario cerca de mi sala de ordenadores. Mi piel se heló cuando agarré el picaporte. Hacía frío al tacto. Debería haber dicho algo antes de abrir la puerta, pero yo no tenía el sentido común para hacerlo. Me azotó la puerta abierta all ver a una chica joven, muerta y ensangrentada, arrugada en un montón en mi armario.

Su estómago se había desgarrado y sus entrañas se las habian retirado. Estaba desnuda y totalmente recubierta completamente de sangre. La pared de repente se iluminó con una luz roja. Me di cuenta de que algo estaba escrito con sangre en la pared.

"Usted debería haber tenido en cuenta el tiempo de advertencia. Para ir a dormir."



Me di la vuelta y vi la figura del vídeo, la cabeza hacia abajo y todo. Me congelé de miedo. Con un movimiento brusco, casi como si estuviera viendo un vídeo que se había saltado unos cuantos fotogramas, la criatura torció la cabeza y me miró. Entonces todo se volvió negro.

Nota del Detective: El cuerpo de la víctima fue encontrado en un estado similar a la de la niña en el armario. A pesar de numerosos análisis de sangre, no se pudo identificar a la niña. De hecho, debido a la falta de una denuncia de persona desaparecida, el hecho de que nadie vino a reclamar sus restos o para tratar de resolver el caso del asesinato, y porque ninguna prueba de sangre corresponde a nadie que probamos, parecía que la niña en realidad nunca existió. Hemos confirmado que la piratería venía del hospital psiquiátrico abandonado, sin embargo, no hay ninguna explicación en cuanto a cómo se ha programado. Hemos emitido una orden de arresto, pero ningún oficial quiere entrar en las ruinas, temiendo por su propia vida. El único descanso que nos dieron fue testigo de un avistamiento de una criatura extremadamente raro y aterrador corriendo en el hospital unos días más tarde. Del testimonio del testigo, notamos una similitud sorprendente entre la cara del habitante del hospital mental trastornado y la siguiente imagen, tomada de un sitio lleno de historias de terror, pero con las palabras "GO TO SLEEP" por encima de ella.




Numerosos asesinatos como éste han ocurrido desde entonces, y cada una de las víctimas se ha observado para ver el video de unos minutos antes de que el homicidio se comete. funcionarios de youtube han tratado de eliminar el video, sin embargo, cada moderador que intenta termina siendo brutalmente asesinado. El caso sigue sin resolverse. "

Nota del Detective 2: Después de investigar más el caso, a pocos descubrimientos se han hecho. En primer lugar, mientras que yo he sido incapaz de encontrar la fuente del video, cuentas de última hora de las víctimas del asesino han proporcionado suficiente evidencia descriptiva para señalar a la imagen utilizada como fondo para el vídeo. Aunque se trata de una imagen JPEG y en consecuencia, por la naturaleza es una imagen fija, corre el rumor de que, si te fijas en la foto lo suficiente, la imagen comienza a torcer y retorcer. Continúe mirando fijamente, y se puede ver a una criatura empezaba a correr hacia la cámara. Nadie ha visto la imagen lo suficiente para ver que la criatura se acercan, pero suficiente evidencia visual hay que asumir que se trata de la misma persona que se ve en el video. La imagen se puede encontrar a continuación. Ver a su propio riesgo, porque su vida puede estar en juego.





Además, he estado buscando más información sobre el asesino. Para mi horror, he encontrado una serie de historias en línea con respecto a un "Jeff the Killer". Las historias dictar un asesino en serie que desarrolla sus tendencias psicópatas en el inicio de su adolescencia, eventualmente matando a todos en su familia inmediata. El aspecto más sorprendente de la historia es que Jeff mató a sus víctimas de la misma manera brutal como se ha visto con el asesino asilo Denbigh, llegando incluso al extremo de los dos asesinos de la comunicación "Go To Sleep", antes de asesinar a sus víctimas. El aspecto más alarmante, sin embargo, es que la imagen proporcionada por Jeff the Killer es exactamente el mismo que la imagen proporcionada por los testigos del asesino Asilo Denbigh, lo que lleva a los investigadores a creer que en realidad son la misma persona. Para mayor información, basta con buscar "Jeff the Killer" en línea y leer a su propio riesgo.

Lo más terrible de todo, sin embargo, reside en mi experiencia personal. Después de escribir este informe, escuché sonidos extraños a lo largo de mi casa. Pensando que era nada, seguí investigando sobre Jeff. Los ruidos golpeando hizo más fuerte y más fuerte. He buscado en el exterior, pensando que tal vez un pájaro herido. Cuando entré a mi puerta, sin embargo, me di cuenta de movimiento en la ventana. De inmediato trató de policía de teléfono, pero nos dieron una señal de ocupado. Preocupado, me colgó el teléfono y miró hacia la puerta, sólo para ver a Jeff mirando directamente a mí con esos ojos fríos y muertos y los que se enfrentan horrible y desfigurado. Su sonrisa era la cosa más extraña que he visto. Inmediatamente me saqué mi pistola y comenzó a disparar. Jeff despegó en la noche.

Yo sé que estoy en peligro, así que he creado una vigilancia constante en torno a mi casa para protegerme. Todavía veo destellos de luz y oír ruidos golpeando alrededor de mi casa, junto con la risa rara, pero todavía horrorosa de los cuales sólo un verdadero asesino serial psicótico puede proporcionar. No sé cuánto tiempo pasará hasta que lo atrapemos, pero, si se mantiene este tipo de errores, entonces vamos a tener una identidad sólida y una caja hermética. Siento que estamos al borde de tomar en él, porque yo sigo oyendo risas y golpes sonidos que van en aumento en el volumen, y yo también estoy viendo un orbe extraño de la luz en la distancia. He radio compañero policía a la escena, pero la radio ha muerto. La luz está cada vez más cerca, y tengo mi pistola preparada. Es él. Puedo ver su cara. Tiempo tot

Hola a todos. Mi nombre es Jeff. No me gusta que la historia se está publicando, pero bueno. No es como si alguno de ustedes podría coger un demonio de mi calibre. El detective está muerto. La revista ha terminado. Y es muy divertido, porque, al ver este documento, se han registrado todas y cada una de sus direcciones IP y saber exactamente dónde se encuentra. Voy a por la próxima.

Usted no es seguro. Jeh. Jajajaja. AHAHAHAHHH!

Creo que es hora de que te vayas a dormir. Estaré allí en breve.

Atentamente,

Jeff the killer



Jeff el Doctor
en progreso..........................................

10 comentarios:

  1. Is this real? If so, is the picture on top Liu or Jeff?
    ¿Es esto real? Si es así, es la imagen en la parte superior o Jeff Liu?

    ResponderEliminar
  2. olle y no tienes el creepy de la muerte de jeff?

    ResponderEliminar
  3. En la historia de Liu da a entender que fue liu el mayor pero dice que murio a los 12 años lo que es imposible ya que Jeff lo pudo asesinar a los 10 (?), a lo qe yo creo que es JEFF el de la imagen.................reflexiones...yo....Exito!

    ResponderEliminar
  4. la musica de el blog se llama the beatles - girl (subtitulado al español) miralo y escuchalo en youtube

    ResponderEliminar